TIENDA DE MOLDURAS PARA CUADROS Y PRODUCTOS PARA LA ENMARCACIÓN

FABRICACIÓN PROPIA

En Intermol fabricamos nuestras molduras para cuadros seleccionando madera de primera calidad, resistente y duradera, lo que garantiza la calidad de nuestros productos.

MOLDURAS EN STOCK

Intermol dispone de una amplia capacidad de almacenamiento y stock para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente.

FSC®

Comprometidos con nuestro hábitat, en Intermol utilizamos para nuestra producción principalmente madera procedente de reforestación responsable.

ATENCIÓN AL CLIENTE

El objetivo de Intermol es ofrecer a nuestros clientes un producto actual, de cuidado diseño y a un precio ajustado, con especial atención al servicio.

NOVEDADES

PRODUCTOS DESTACADOS

BLOG

INTERMOL: Tienda de Molduras para Cuadros

Intermol es el ecommerce de referencia en España para comprar online molduras para cuadros y todo tipo de productos para la enmarcación.

En nuestra tienda de molduras para cuadros encontrarás gran variedad de colores y acabados, tanto los más comunes como aquellas molduras que se salen de lo habitual. Además, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de molduras para cuadros sin decorar, aluminio y acabados en madera natural.Encuentra la moldura perfecta para tu proyecto en la tienda online de molduras de Intermol.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña