CRISTAL ANTIRREFLEJO PARA ENMARCACIÓN

Con más de medio siglo de experiencia en nanotecnología, el cristal de Artglass cuenta con una calidad superior y un funcionamiento impecable

Este cristal antirreflectante es muy valorado tanto por los expertos de la industria de la enmarcación como por los profesionales de los museos y la conservación ya que protege el cuadro y permite que la imagen sea apreciada con toda su nitidez. 

Artglass Picture Framing ofrece la máxima calidad y está dirigido a profesionales de la enmarcación. Así encontramos diferentes tipos de cristales Artglass según la protección UV, el porcentaje de reflexión, de transmisión de la luz, el grosor, la resistencia al impacto, el tipo de corte o el color de la reflexión, entre otros.

Guía para comprar cristal antirreflectante para enmarcar en nuestra tienda online 

En Intermol encontrarás diferentes y variadas opciones para comprar cristales antirreflectantes de forma sencilla y cómoda. 

Si quieres comprar cristal antirreflejo para proteger tus obras, en nuestra tienda online puedes hacerlo siguiendo estos pasos: 

Dimensiones del cristal: 

En primer lugar escoge entre las diferentes dimensiones de la pieza. Por un lado, el alto que oscila entre 800 a 1650 mm de alto y por otro el ancho, entre 1200 y 2250 mm.

Grosor: En Intermol te damos diferentes opciones de grosor del vidrio: 2, 2,5 ó 3 mm de espesor. 

Precio: 

También nuestra tienda online permite encontrar tus cristales antirreflejos adaptados a tu presupuesto. Sólo elige la horquilla de precios que estés valorando y nuestro filtro te mostrará los productos que se incluyen en ella. 

Nuestra tienda online para profesionales de la enmarcación te ofrece una forma sencilla de encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades. 

Gamas de cristales antirreflectantes Artglass

Artglass AR 99 

El cristal antirreflectante de máximo rendimiento, con una protección contra rayos UV del 99 %. Su vidrio "invisible" garantiza un color de reflexión neutro y ayuda a prevenir el deterioro de los recuerdos más valiosos

Artglass AR 70 

El cristal que deja ver los colores y las texturas auténticas de la pieza de arte. Gracias a su revestimiento antirreflectante, que reduce los reflejos no deseados hasta menos del 1 %, nada impide poder ver los detalles reales del objeto enmarcado. Artglass AR 70, además, tiene una superficie lisa que permite que los detalles se vean sin alteraciones.

Artglass AR 92 

Cristal que se utiliza para lograr una claridad excelente, gracias a su capacidad para transmitir alrededor del 98 % de la luz, y para obtener una protección contra rayos UV* de casi el 92 %, ideal para la conservación. Resistente a las rayaduras y de fácil limpieza.

Artglass Lifetime Acrylic 

Revestimiento antirreflectante resistente a los arañazos y antiestático combina los mejores beneficios del vidrio y el acrílico y proporciona la máxima protección UV. Es resistente a roturas y a abrasiones ya que el revestimiento duro del sustrato acrílico protege el cristal de rasguños. Se puede limpiar como el vidrio y ofrece una excelente claridad y precisión de color. 

Características de los cristales museo para exposición de cuadros

Los cristales para museos o galerías de arte son piezas que deben contar con una calidad máxima ya que protegen obras de arte de un valor incalculable. Es por este motivo por lo que debemos ser muy exigentes con estos cristales protectores que, no sólo deben permitir apreciar el cuadro con todo detalle, sino también protegerlo del paso del tiempo. 

Podemos resumir las características de estos cristales museo para exposiciones en 3: proteger, conservar y permitir apreciar la obra en su totalidad. 

- El cristal debe proteger la obra no sólo de los golpes, sino también de los rayos ultravioletas que son muy perjudiciales. De hecho, los cristales para museos tienen que contar con un 99% de bloqueo de estos rayos UV. 

- El cristal AR también debe conservar la obra de arte a una temperatura y a una humedad concretas, y evitar que se exponga a líquidos. Conservar la obra en buen estado es otra de las características del vidrio para museos. 

- Apreciar la obra en todo su esplendor es sin duda otra de las características del vidrio para museos y galerías. El cristal tiene que ofrecer una visión completa de la obra en cuestión, evitando todo tipo de reflejos y que permita la reproducción de los colores tal y como son. 

Y en nuestros hogares si también queremos contar con materiales que prevengan el deterioro de fotos antiguas, cartas, documentos de siglos pasados o recuerdos, este cristal es perfecto para enmarcarlos y protegerlos del paso del tiempo y de los rayos ultravioletas. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña