MOLDURAS PARA ESPEJOS

Molduras para espejos Intermol



MOLDURAS PARA ESPEJOS

Las molduras para espejos, grandes o pequeños, son elementos que añaden un toque distintivo a la decoración de interiores de los espacios. Sea cual sea el estilo de una sala de estar, dormitorio o baño, las molduras decorativas para espejos son capaces de transformar la apariencia y atmósfera de una estancia. En Intermol, fabricamos y vendemos una amplia gama de diseños y estilos de molduras para espejos de madera de pino con certificación FSC©. Descubre nuestro amplio catálogo de molduras para enmarcar espejos en una variedad de perfiles grabados o lisos de distintos estilos decorativos.



Tipos de molduras para enmarcar espejos

Las molduras para espejos son piezas funcionales y estéticas que pueden convertirse en el punto focal de una sala o habitación, añadiendo estilo y distinción al espacio. Por eso, estos espejos con molduras adquieren la mayor importancia en sus decorados y acabados.

Dado que los espejos se usan en diversas estancias como baños, recibidores, dormitorios o vestidores, la elección de los marcos de espejos varía en función de la ubicación elegida.

Por un lado, las molduras para espejos de baño deben ser funcionales y decorativas a la par que resistentes a la humedad. Y, por otro lado, las molduras para espejos de salones, recibidores, dormitorios o vestidores cumplen una función más estética y el decorado de la moldura para espejo adquiere todo el protagonismo.

En nuestro catálogo de molduras para marcos de espejos ofrecemos una amplia variedad con más de 90 referencias, donde encontrarás todo tipo de diseños para satisfacer las diversas tendencias y necesidades decorativas actuales.

Los diseños de las diferentes colecciones de molduras para espejos son exclusivos de Intermol y cada colección tiene un carácter propio dado por los distintos perfiles, decorados y acabados que realizamos.

A continuación, vamos a descubrir qué tipos de molduras para espejos fabricamos y vendemos en Intermol.

Molduras para marcos de espejos de Intermol

La moldura para espejos de Intermol es una moldura especialmente diseñada para las distintas tendencias de decoración. Por eso, en Intermol, disponemos de molduras grabadas y molduras lisas de diferentes perfiles y acabados.

Además, los materiales que utilizamos son de alta calidad para ofrecer una mayor durabilidad de la moldura de espejo y, por eso, utilizamos madera de pino finger con certificación FSC©.





Molduras para espejos Intermol



Molduras de madera para espejos en pino con certificación FSC©

Todas nuestras molduras para espejos de madera las fabricamos en pino finger con certificado FSC©, de primera calidad y con la mayor resistencia posible, en nuestras instalaciones de Valencia.

Esta certificación FSC® de Intermol es garantía de sostenibilidad. Los productos con la etiqueta FSC® provienen de bosques de reforestación responsable y promueven un uso consciente de nuestra riqueza medioambiental.

Puedes descubrir más sobre FSC© en el siguiente artículo.




Molduras para espejos Intermol



Molduras decorativas para espejos: decorados y acabados de Intermol

Molduras doradas o plateadas para espejos y otros decorados metalizados

Los decorados de colores metalizados en espejos con marco otorgan sofisticación y elegancia a los espacios. Aquí destacan nuestras molduras doradas para espejos, nuestras molduras plateadas para espejos y de otros colores metalizados, como el champagne o el acero envejecido.

Marcos y molduras para espejos en tonos madera

Este tipo de decorado, de marcos y molduras para espejos, en tonos madera se puede ajustar más a un tipo de decoración de estilo nórdico, rústica o mediterránea, aunque puede combinar con otros estilos. Según la colección de molduras para espejos, su diseño y su acabado responderán a un estilo decorativo y otro. Puedes encontrar tonos roble, haya, avellana con texturas tipo madera o grabados.

Molduras blancas y negras para espejos

Sin embargo, las molduras para espejos con decorados más versátiles, que se ajustan a cualquier estilo, son las molduras blancas y negras para espejos. Este tipo de moldura para espejos son todo un clásico para decoraciones más neutras o minimalistas.



Molduras para espejos Intermol

Nuestras Colecciones de Molduras para Marcos de Espejos

Entre nuestras colecciones de molduras para espejos, las molduras para enmarcar espejos más destacadas por su tamaño y versatilidad son las siguientes: Cartago, Iceland, Link, Mosaico, Country, Touareg y Organic. Todas ellas se basan en un perfil de 85mm de ancho que facilita su adaptabilidad a cualquier espacio.

- Cartago, esta nueva colección de molduras para espejos grabadas posee un diseño grabado propio en 5 decorados diferentes.

- Iceland, una colección grabada que destaca por su diseño único y llamativo, disponible en 4 decorados diferenciados.

- Link, una colección de moldura grabada con un diseño geométrico entrelazado de un estilo versátil, que encontramos en 4 decorados.

- Mosaico, una colección con un grabado geométrico y delicado con una sucesión de pequeños cuadrados, disponible en 5 decorados y en otro perfil más estrecho para otras aplicaciones.

- Country, una colección de apariencia rústica por sus 5 decorados en una madera con un estilo desgastado, que también encontramos en otros 2 perfiles más estrechos: 4017 y 1717.

- Touareg, una colección de molduras con un grabado que le da una textura de apariencia rústica o vintage, disponible en 4 decorados.

- Organic, esta colección de molduras anchas para espejos es ideal para los amantes de los tonos madera y la textura de las vetas de la madera. Está disponible en 6 decorados que simulan la madera y en gran variedad de perfiles, entre ellos molduras de galce alto, cajas americanas y otros perfiles estrechos para distintas modalidades de obras.

DESCARGAR CATÁLOGO DE MOLDURAS PARA ESPEJOS

Comprar molduras para espejos grandes online en Intermol

Si dispones de un taller, cristalería o tienda de enmarcación y/o un proyecto para realizar espejos a medida, como un hotel, puedes comprar molduras para espejos en nuestro catálogo online de manera cómoda y sencilla. Nuestro catálogo dispone desde molduras para enmarcar espejos baratas, a precios competitivos, a molduras para espejos premium.

Comprometidos con la calidad, utilizamos materiales duraderos y resistentes en la fabricación de nuestras molduras para espejos. Esto asegura no solo un aspecto visual impresionante, sino también una larga vida útil que resistirá el paso del tiempo.

En Intermol fabricamos todas nuestras molduras para hacer marcos para espejos en nuestras instalaciones de Valencia y distribuimos nuestras molduras por todo el mundo, como vende molduras para espejos Leroy Merlin o Bauhaus.



> Registra tu cuenta para hacer tus compras online en Intermol




Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña