PASPARTÚ DE GRAN FORMATO: RESALTA Y PROTEGE OBRAS EN GRANDE

paspartú passepartout gran formato Intermol

Paspartú de Gran Formato: Resalta y Protege Obras en Grande

 

El passepartout de gran formato se caracteriza por sus planchas de gran tamaño. Este paspartú es ideal para obras de arte, fotografía e impresión de grandes dimensiones. También es perfecto para conseguir un mayor aprovechamiento del material y con una misma plancha poder enmarcar un mayor número de obras.

 

Si quieres darles un toque especial y profesional a las obras de arte de gran tamaño, el paspartú de grandes dimensiones es la solución perfecta. Descubre cómo el passepartout puede realzar la belleza de las creaciones a gran escala, ofreciéndoles una presentación impecable a la par que les aporta una protección adicional y embellece el marco.

 

¿Qué es un Paspartú de Gran Formato?

 

Como ya comentamos, el paspartú grande, de grandes dimensiones o de gran formato, es una versión ampliada y resistente del tradicional paspartú, es decir, un paspartú de mayor tamaño y de alta calidad.

 

Nuestra serie Jumbo es la gama de passepartout de mayor tamaño de plancha, con unas medidas de 112x163 cm, el doble que nuestro tamaño estándar. Está diseñado específicamente para enmarcar obras de arte de mayor tamaño, como pinturas de gran formato, fotografías panorámicas o impresiones de alta resolución.

 

Ampliamos nuestro catálogo de paspartús Jumbo con la incorporación de 4 nuevos colores neutros y negro. Dentro de estas nuevas referencias de paspartú Jumbo destacan los colores texturizados y el color negro con alma negra.

paspartú passepartout gran formato Intermol

 

¿Cuáles son las referencias de paspartú Jumbo de Intermol?

 

Las nuevas referencias y colores de paspartú de nuestra gama Jumbo:

 

9758223 – Blanco Arctic White Texturizado – Alma Blanca

9758698 – Blanco Glacier Texturizado – Alma Blanca – Conservación

9758701 – Blanco Vanilla – Alma Blanca – Conservación

9757011 – Negro Black – Alma Negra

 

Otras referencias de paspartú Jumbo:

 

9758627 – Blanco Minuet – Alma Blanca – Conservación

9758011 – Negro Black – Alma Blanca

9758002 – Blanco China White – Alma Blanca – Conservación

9758001 – Blanco Snow White – Alma Blanca

9758278 – Blanco Photo White – Alma Blanca

 

Las características del paspartú Jumbo:

 

- Tamaño planchas de 112x163 cm

- Grosor de 1.4mm

- Paquetes de 5 planchas

- Con certificación FSC®

- Alta calidad avalada por la marca Larson Juhl

 paspartú passepartout gran formato Intermol

Beneficios de Utilizar un Tamaño de Paspartú de Gran Formato:

 

Realce Visual: El paspartú de gran formato proporciona un amplio espacio alrededor de la obra de arte, permitiendo que se destaque y capture la atención del espectador de manera impactante.

 

Protección Extra: Al igual que nuestro paspartú de dimensiones más reducidas (Basic, White Core, White Core Plus, Solid Core, Black Core, Excellence), nuestro paspartú de gran formato (Jumbo) protege la obra de arte del contacto directo con el vidrio. Por lo tanto, este passepartout evita posibles daños y preserva la integridad de la obra a lo largo del tiempo. Todo ello gracias a ser un material libre de ácidos o Acid Free.

Estética Profesional: El uso de paspartú de gran formato agrega un toque de elegancia y profesionalismo a las obras de arte de mayor tamaño, elevando su presentación y atrayendo a los espectadores.

Personalización: Gracias a los diferentes colores puedes personalizar el passepartout Jumbo de gran tamaño para que se adapte perfectamente al estilo y la estética de la obra, creando una presentación memorable.

 

Otro beneficio de nuestro passepartout de gran formato Jumbo es la posibilidad de maximizar el aprovechamiento de las planchas para utilizarlo en una mayor cantidad de trabajos de enmarcación. El tamaño extragrande de las planchas garantiza mayores posibilidades de uso.

 

En conclusión, el paspartú de gran formato es una herramienta imprescindible para profesionales de enmarcación por su demanda de artistas y fotógrafos que desean realzar la belleza y la presentación de sus obras de arte a gran escala. Ya sea para exhibiciones, galerías o simplemente para decoración de interiores, el paspartú de gran formato añade un toque distintivo y profesional que no pasará desapercibido. El paspartú es tu aliado perfecto.

 

*Dato curioso. ¿Sabías que la gente lo busca en internet por todos estos términos?: passepartout, paspartout, passe partout, paspartus, paspartou, passpartour, paspertou, pass par tout, passe partour, pas per tu, paspartun y vaspartu.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña