INTERMOL ES EL ÚNICO FABRICANTE DE MOLDURAS DE MADERA CON CERTIFICADO FSC® EN ESPAÑA

list En: NOVEDADES

Molduras para cuadros Intermol certificado FSC

En Intermol estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso nos preocupamos por usar materias primas y procesos de producción sostenibles.

SOMOS EMPRESA CON CERTIFICADO FSC® ¿Qué es FSC®?

FSC® es una organización global, sin animo de lucro, dedicada a promover el manejo forestal responsable en todo el mundo.

¿Por qué es tan importante FSC®?

El certificado FSC® de Intermol garantiza que los productos con la etiqueta FSC® provienen de bosques de reforestación responsable y promueven un uso consciente de nuestra riqueza medioambiental.

Cada etiqueta FSC® está respaldada por un ecosistema diverso de administradores forestales, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y ciudadanos comprometidos con la defensa de un conjunto común de estándares que apoyan:

  • Deforestación cero
  • Salvaguardia de los bosques antiguos y en peligro de extinción
  • Salario y entorno de trabajo justos
  • Preservación de la biodiversidad
  • Derechos de las comunidades, incluidos los derechos de los pueblos indígenas

¿Cómo funciona el sistema FSC®?

Uniendo muchas voces bajo una misión común: contribuir a garantizar bosques para todos, para siempre. Los bosques desempeñan un papel vital en nuestro medio ambiente, las comunidades y la economía. El manejo forestal responsable equilibra cada uno de estos intereses para lograr resultados que nos beneficien a todos.

> Consulta nuestro catálogo de MOLDURAS CON CERTIFICADO FSC®

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña