CAJA AMERICANA PARA LA ENMARCACIÓN DE LIENZOS

Moldurasa cajas americanas eles flotantes Intermol

Caja americana para la enmarcación lienzos

Enmarcación en caja americana con molduras de Intermol

La moldura caja americana, también conocida como moldura “L” o moldura flotante, está diseñada como marco para lienzo, es decir, es ideal para obras pictóricas montadas sobre bastidor.

Por qué el marco caja americana es perfecto para obras sobre lienzos

Los lienzos enmarcados en este tipo de marcos flotantes tienen una apariencia de tridimensionalidad, consiguiendo un efecto visual sorprendente y realzando la obra. Este enmarcado en caja americana permite mostrar las obras en su totalidad y y protegerlas ante posibles caídas en traslados. De modo que, las cajas americanas son perfectas para museos, galerías de arte y salas de exposición.

Molduras cajas americanas eles flotantes Intermol

Cómo escoger el marco para lienzo con bastidor adecuado

La gran diversidad de moldura caja americana para lienzos de Intermol ofrece la posibilidad de enmarcar cualquier tipo de cuadro en bastidor, independientemente de su tamaño.

Para escoger el bastidor para caja americana es imprescindible tener en cuenta el ancho y el alto de la moldura y la separación deseada entre la obra y el marco caja americana para que el bastidor quede correctamente acoplado a la moldura y bien protegido.

Elegir el bastidor o la moldura adecuada es muy importante para conseguir enmarcar el cuadro con los mejores resultados.

CONSULTA NUESTROS BASTIDORES

Qué opciones de marcos tipo ele tenemos en Intermol

En Intermol disponemos de más de 70 referencias entre los 9 perfiles diferentes de caja americana y una amplia gama de acabados, que abarcan colores madera, negros, blancos, tonos dorados, plateados y maderas naturales.

Todas nuestras cajas americanas están fabricadas en Intermol con maderas de primera calidad y con materiales duraderos de gran resistencia y versatilidad. Los materiales que utilizamos, más frecuentemente, son la madera de pino finger FSC© y la madera de ayús, aunque también ofertamos molduras flotantes en madera de haya, roble, mansonia y maple.

Caja americana de madera natural

En nuestra colección de MADERAS NATURALES contamos con molduras tipo caja americana de distintas maderas macizas:

También encontramos referencias en imitación madera con textura con decorados como los de la colección ORGANIC.

Molduras cajas americanas maderas naturales Intermol

Marcos flotantes en decorados metálicos: oro, plata o champagne.

Las eles con decorados en colores metalizados dorados, platas o champagne aportan elegancia y distinción al espacio decorativo. Descubre los modelos disponibles en nuestras colecciones ZINCLOFT o FLOATER:

Moldura en L en blanco o negro.

Los colores neutros siempre son una opción a tener en cuenta, por ello disponemos de una amplia gama de cajas americanas en distintos acabados de blanco y negro. A destacar la colección LANZAROTE (en tonos lavados), SIMPLICITY (acabados lacados mate), GALLERY (a poro abierto) o con detalles en el filo en color oro o plata como en NEO.

Cajas americanas con certificado FSC.

También disponemos de una amplia variedad de cajas americanas fabricadas con madera de pino finger con certificado FSC®, que garantiza su procedencia de bosques con un sistema de reforestación responsable.

Descubre nuestras eles certificadas FSC®

Comprar caja americana

Intermol presenta un amplio abanico de posibilidades decorativas por la variedad de estilos, acabados y colores de sus molduras tipo caja americana.

Nuestro surtido de molduras en ele abarca un amplio abanico de tamaños y, por lo tanto, hace posible hacer una caja americana a medida según el tamaño del lienzo.

En definitiva, puedes comprar sus diseños únicos y sofisticados de cajas americanas y complementar el estilo artístico de las pinturas clásicas o modernas, además de darle personalidad al espacio de decoración.

TODAS LAS CAJAS AMERICANAS DE INTERMOL

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña